El nuevo taller de empleo de Val do Dubra y Negreira formará a 16 jóvenes


santiago / la voz

Dieciséis menores de 30 años de los municipios de Val do Dubra, Negreira y Santa Comba recibirán formación profesional en campos tan distintos como la agricultura ecológica y la animación sociodeportiva.

Estos municipios recibieron el visto bueno al proyecto de empleo y a una financiación autonómica de 180.000 euros. La formación tendrá una parte práctica muy importante, con trabajos de agricultura ecológica en el centro de la tercera edad, el pabellón municipal, la escuela infantil y la finca O Pombo, todos en Val do Dubra. También en varios espacios de Negreira. El alumnado del curso de animación sociocultural trabajará en instalaciones de los tres municipios.

Representantes de la Xunta y de los concellos beneficiarios participaron ayer en la presentación en Bembibre del proyecto juvenil.

Val do Dubra dispondrá de otro taller de empleo, en este caso dual y compartido con los ayuntamientos de A Baña, Negreira y Santa Comba.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El nuevo taller de empleo de Val do Dubra y Negreira formará a 16 jóvenes