Una mujer fallece cuando hacía la comida y el incendio moviliza a los bomberos

Tenía 89 años y una sobrina se la encontró muerta en el suelo de la cocina y con el inmueble lleno de humo


santiago / la voz

Una mujer de 89 años y natural de Val do Dubra ha fallecido en el piso de Santiago en el que vivía, en el número 7 de la calle de Mónaco. La muerte le sobrevino a la señora, que vivía sola aunque todos los días acudía un familiar a dormir con ella, mientras hacía la comida. Las potas quedaron al fuego, por lo que acabaron ardiendo y provocaron un fuerte olor a humo que mantuvo en alerta a los vecinos todo el día.

No fue hasta que llegó una sobrina de la mujer, a las 21.30 horas, cuando al abrir la puerta de la casa se encontró a la señora en el suelo de la cocina y muerta. El inmueble estaba lleno de humo, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos y la Policía Local. Las ollas se quemaron sin ocasionar un incendio que podría haber tenido terribles consecuencias. Cuando entraron los bomberos la vitrocerámica aún estaba encendida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer fallece cuando hacía la comida y el incendio moviliza a los bomberos