Galeuropa tiene tres vacantes de prácticas en el Reino Unido

Es la cuarta edición en la que Negreira y Val do Dubra promueven este programa de movilidad

.

negreira / la voz

La cuarta edición en la que los concellos de Negreira y Val do Dubra promueven el programa de movilidad transnacional juvenil Galeuropa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo e Iniciativa de Emprego Xuvenil, todavía tiene tres plazas vacantes del total de diez ofertadas para que jóvenes de entre 18 y 30 años puedan viajar al Reino Unido durante tres meses y realizar prácticas no remuneradas en empresas. El período fijado para este programa comprende de septiembre a noviembre.

Las ayudas cubren los gastos de viaje, alojamiento, manutención y seguros. Los interesados, que deben estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, tienen de plazo hasta este viernes. Se da la circunstancia de que ninguno de los siete inscritos son de Negreira o Val do Dubra. En 2017 fueron dieciocho los participantes, de los que seis eran de Negreira, quienes viajaron al Reino Unido y Finlandia. En el 2016 fueron dieciséis los beneficiarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Galeuropa tiene tres vacantes de prácticas en el Reino Unido