Yago Iglesias espera un Dubra correoso y quiere ver un Compos con personalidad

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

VAL DO DUBRA

Advierte de que el rival es un equipo «con mucha experiencia»

01 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compostela visitará mañana el campo Juan Baleato en busca de la primera victoria a domicilio de la temporada. Allí le espera un Dubra que todavía no ha estrenado su casillero de triunfos esta campaña. Pero Yago Iglesias, técnico azul y blanco, no se fía: «Es un grupo muy rocoso, con gente con mucha experiencia. No hizo muchos fichajes, pero ya en Preferente conformó un bloque de otra categoría».

El conjunto santiagués intentará llevar la iniciativa y hacerse con la posesión de balón, a sabiendas de que enfrente estará un adversario correoso que tratará de no dejarle espacios. Iglesias confía en cumplir un doble objetivo: sumar los tres puntos y que el equipo siga creciendo. Y para ello llama la atención sobre un aspecto: «Debemos evitar el mismo error de ponernos por delante en el marcador y poder matar el partido, no ser quien de hacerlo, y después pagarlo. Intentaremos que este fin de semana cambie».

Ambiente en las gradas

La contienda está levantando una notable expectación en Val Do Dubra. La directiva amarilla espera una gran entrada y a ello contribuirá la afición del Compos, que hasta la fecha se ha dejado sentir en todos los desplazamientos.

Los precios de las entradas son de diez euros para los adultos y cinco para los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 17 años. Los menores no tendrán que pasar por taquilla.

Hasta el momento, el Dubra cuenta por empates sus partidos como local. El último, sin goles, lo firmó el pasado domingo ante el líder, el Racing Vilalbés, que vio truncada una racha de cinco victorias consecutivas.