Una niña de Trazo sufre lesiones al chocar con su bicicleta contra el tractor que manejaba su madre

La menor fue trasladada a un hospital en Santiago


santiago / la voz

Una niña resultó herida ayer por la mañana al chocar con su bicicleta con el tractor, parado en ese momento, que estaba manejando su madre en el concello de Trazo.

El servicio de emergencias 112 Galicia indicó que el suceso ocurrió en torno a las 11.30 horas, cuando la niña se encontraba con su bicicleta en un recinto propiedad de su familia en el lugar de San Pedro, en Campo.

Una ambulancia se desplazó al lugar para atender a la menor, que tenía un corte y golpes en un brazo y un tobillo, de poca consideración, según la primera exploración de los sanitarios, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Trazo.

El servicio de emergencias puso los hechos en conocimiento también de los agentes de Tráfico y de los bomberos de Ordes. La menor fue trasladada por el 061 al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago para atenderla y evaluar sus heridas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una niña de Trazo sufre lesiones al chocar con su bicicleta contra el tractor que manejaba su madre