Vecinos de Trazo denuncian el plagio de una propuesta de un concurso fotográfico

Vinculados a la productora Terceira Idea, acusan al Concello de apropiarse de una iniciativa para organizar un concurso fotográfico que les fue denegada

la voz

Vecinos de Trazo, vinculados a la productora Terceira Idea han acusado al Concello de apropiarse de una propuesta para organizar un concurso fotográfico que les fue denegado, y que posteriormente el Ayuntamiento puso en marcha.

Los afectados resaltan que la negativa municipal obedeció a que los organizadores proponían un gasto de trescientos euros para los premios y la impresión de carteles y sin ningún beneficio económico para la asociación. Ayer mismo, el Concello anunció la organización de un concurso fotográfico a través de las redes sociales.

Los afectados afirman que no es la primera vez que el Ayuntamiento lleva a cabo esta práctica. Las quejas de estos vecinos en Facebook tuvieron respuesta ayer por el mismo canal, al afirmar que el año pasado hubo un concurso similar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags

Vecinos de Trazo denuncian el plagio de una propuesta de un concurso fotográfico