El Laro sigue líder con paso firme y el Val do Ulla se pone segundo

Lalín / la voz

TRAZO

14 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laro mantiene una jornada más su paso firme para contar todos sus partidos por victorias, manteniéndose al frente de la Segunda. Ahora, el Val do Ulla, después de la goleada está segundo. Por su parte, el Sporting se llevó el duelo ante el Lamela.

Laro 2-Trazo 0

Los de Román vencen a un equipo que se cerró atrás. El Laro consiguió su sexto triunfo ante un equipo que llegó con muchas precauciones para impedir al Laro su juego. Así, no fue hasta el minuto 37 cuando Rozas de una falta lateral consiguió abrir el marcador para los locales. En la segunda, Juan Silva logró el 2-0. El técnico, Román, se muestra cauto pese a la buena racha y apunta que hasta diciembre es pronto para hablar. Añadió que cada vez cuesta sumar más ya que los equipos se repliegan atrás para enfrentarse a ellos. Jugaron Tino, Ivi, Iván, Fuentes, Galego, Óscar, Rozas, Froxán, Diego, Pibe, Juan Silva; Corradi, Sánchez, Pájaro y Martín.

Deixebre 0-Val do Ulla 6

Goleada para escalar en la tabla. Los de Toño se colocaron segundos después de golear al Deixebre. La igualdad y tensión se limitó a los primeros veinte minutos. A partir del primer tanto del Val do Ulla, obra de Jacobo, los locales ya bajaron los brazos y no se aproximaron a la meta visitante. Así, Christian, con dos goles puso el 0-3 antes del descanso. Tras la reanudación, Gonzalo, también con un doblete, y Álex Rendo marcaron para completar la goleada. Disputaron el partido: Zubi, David, Diego, Álex Neira, Parada, Carlos, Gonzalo, Kike, Christian, Neira, Jacobo; Jordan, Álex Rendo, Barreiro, Pintiño y Samuel.

Sporting 1-Lamela 0

Los estradenses se llevan el derbi de la jornada. El derbi de la zona entre Sporting y Lamela, en el que además para muchos visitantes suponía la vuelta a casa, cayó en manos de los de Bibi después de un encuentro igualado. En la primera parte, los de Pitu estuvieron mejor y eso que desde el minuto 15 se quedaron con diez hombres, pero en la segunda fue el Sporting el que tuvo las ocasiones más claras, como dos manos a manos con el portero de Pereiras. Finalmente, el gol local llegó en el minuto 70 obra de Kike después de un error visitantes, que acabaron el partido con tres menos. Por el Sporting jugaron Nacho, Juanchi, Manuel, Ángel, You, Toni, Pablo, Maga, Kike, Pereiras, Óscar, Lilo; Fabio, Joni, Penide, Xoel y Dani. Por el Lamela lo hicieron Roberto, Montero, Pato, Jorge, Morientes, Serrada, Xenxo, Micky, Diego Amosa, Escudero, Santi; Marcos, Manuel Amosa, Andrés Amosa, Julio y Figueiras.

Chaián 3-Bandeira 1

El Bandeira cae tras adelantarse en el marcador. El Bandeira comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 30 con un gol de Diego después de dominar el encuentro hasta ese momento. Sin embargo, los locales, consiguieron el empate ante los de Espiño ya rozando el descanso. Después, en la segunda parte, el Bandeira salió medio dormido, y los locales se adelantaron en el marcador. El tercero y definitivo del Chaián llegó en los minutos finales cuando los de Espiño estaban buscando el empate. El once inicial del Bandeira estuvo formado por Checha, Couto, Álex, Fernando, Juanma, Ipi, Carni, Víctor, Diego, Tetos y Juan. Posteriormente también salieron Miguel, Molina, Joaquín, Neiro y Dani.

Vilatuxe 4-Resmón 3

El Vilatuxe firma su primer triunfo tras remontar. El Vilatuxe comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Pacheco, pero los visitantes pusieron el empate justo antes del descanso. En la segunda el Resmón se adelantaría y tomaría ventaja hasta el 1-3, pero los locales no bajaron los brazos y, a partir del minuto 80, firmaron la remontada con tantos de Mouriño y Diogo de penalti, mientras que ya en la prolongación Pacheco, de nuevo, puso el cuarto que significaba el triunfo. El once inicial del Vilatuxe lo integraron Dani, Iván, Sánchez, Adrián, Josema, Pacheco, Varela, Pepe, Manu, Mouriño y Diogo. Después, salieron Carlos, Álex y Jacobo.

Portomouro 3-Guimarei 0

Los estradenses vuelven a pagar sus errores. El partido no comenzó bien para los estradenses. Después de contar con una clara oportunidad ante la meta rival vieron como en la siguiente los locales acertaban con su portería adelantándose en el marcador. Después del dominio de los locales, el Guimarei en torno al minuto 25 comenzó a despertar y tuvieron varias ocasiones de gol pero no lograron transformarlas, con lo que llegaron al descanso por detrás en el marcador. En la segunda parte, en el tramo final los locales sentenciaron. De esta manera, los estradenses siguen sin conseguir su primer triunfo del año. Por el Guimarei jugaron Manu, Txesi, Edu, Nogueira, Chuchi, Jacobo, Marcos, Darío, Lumeiro, Iván y Eliseo. También jugaron saliendo del banquilllo Mino, Sada, Rudy, Cristian y Emilio.