Nerea Pampín y Santiago Sánchez, con la selección nacional en Madrid


lalín / la voz

El Centro de Alto Rendimiento de Madrid acoge desde ayer y hasta mañana domingo una concentración de la selección nacional júnior de lucha libre. Unas jornadas de entrenamiento donde están participando dos deportistas del club Keltoi de Vila de Cruces. Se trata de Nerea Pampín, en la categoría de menos de 65 kilos, y Santiago Sánchez, en la de menos de 86 kilos. A ellos se une en la expedición gallega Nerea Iglesias, del Escola Ayude de Santiago, junto al entrenador Marcos Miragaya, responsable del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, encargado de dirigir esta concentración en la capital madrileña.

La siguiente cita tanto para Nerea Pampín como para Nerea Iglesias será otro encuentro, en este caso de carácter internacional. Tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre en la capital alemana. En Berlín contrastarán su nivel técnico con deportistas de otros países.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nerea Pampín y Santiago Sánchez, con la selección nacional en Madrid