Santiago, Vedra, Boqueixón, Teo, Sigüeiro y Touro verán el Rali do Botafumeiro

La Alameda será el escenario de la ceremonia de presentación y la entrega de premios

.

santiago / la voz

La vigesimosexta edición del Rali do Botafumeiro, en su regreso al calendario autonómico, promete ser espectacular. Así lo indica el elevadísimo número de inscritos, 160. Y serán miles los aficionados que poblarán este fin de semana las carreteras para presenciar cada uno de los tramos.

La prueba arrancará el viernes a las 20.35 horas en un trazado de 2,6 kilómetros en las inmediaciones de San Lázaro.

Para el sábado quedan otros cinco tramos, con doble pasada, que discurrirán por varios municipios vecinos.

A las 7.30 de la mañana tomará la salida el primer piloto en el tramo de Vedra, de algo más de nueve kilómetros. Repetirá a las 11.22. El más largo será el de Boqueixón, de casi trece kilómetros (8.46 y 12.15). Y completará la mañana el de Sarandón, en Teo, de casi diez kilómetros (9.24 y 12.53).

Para la tarde quedan los tramos de Sigüeiro, de casi doce kilómetros (16.51 y 19.42), y de Touro, de 12,4 kilómetros, (17.29 y 20.20).

La Alameda abrirá el telón del Rali do Botafumeiro con la ceremonia de salida, el viernes. Allí se irán congregando los pilotos entre las 18 y las 19 horas, antes de dirigirse a San Lázaro, para el tramo espectáculo. Y allí está prevista la entrega de premios el sábado, hacia las diez de la noche, en la Porta Faxeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santiago, Vedra, Boqueixón, Teo, Sigüeiro y Touro verán el Rali do Botafumeiro