Vecinos de Touro plantean mejoras en el servicio de transporte metropolitano


arzúa / la voz

La imposibilidad de regresar a casa después de trabajar o de estudiar y el elevado número de parroquias sin línea alguna de transporte son las principales carencias que los vecinos de Touro detectan en el servicio de transporte metropolitano. Así lo expusieron los asistentes a una reunión convocada por la agrupación de En Marea de Touro, en la que también participaron el diputado autonómico del partido Antón Sánchez, y Conchi García, de la plataforma TeoBus.

Las soluciones que se plantearon en el encuentro para subsanar las deficiencias del servicio en el municipio pasan por poner en marcha un transporte a la carta partiendo de un itinerario previamente establecido, y modificar las rutas existentes de manera que se coordine el servicio con concellos colindantes como O Pino y Vila de Cruces a través de autobuses lanzadera. Desde En Marea consideran que el transporte metropolitano es un servicio que puede ayudar a establecer población en Touro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vecinos de Touro plantean mejoras en el servicio de transporte metropolitano