Santiago acoge el día 4 el primer festival gallego de teatro escolar

La actividad está organizada por el IES Antonio Fraguas

;
Rueda de prensa para presentar el primer festival galego de teatro escolar. Estarán María Rozas y algunos profesores Rueda de prensa para presentar el primer festival galego de teatro escolar. Estarán María Rozas y algunos profesores

El IES Antonio Fraguas organiza la primera edición del Festival Galego de Teatro Escolar, que se celebrará el 4 de marzo. Esta cita llega después de la incorporación de Santiago por primera vez al Circuíto Galego de Teatro Escolar.

El festival comenzará a las 16 horas con una ruta teatralizada y musical por el parque de Bonaval. Después, a las 19 horas, se representará la obra coral Un planeta literario máxico, en la que colaborarán el Aula de Teatro del IES Antonio Fraguas, el Obradoiro Municipal de Teatro de Palas de Rei, la Escola Municipal de Teatro de Laxe, el Aula de Teatro del CPI de Touro y el Aula de Teatro del IES Antón Losada Diéguez de A Estrada. Serán más de 200 actores los que se suban al escenario, desde estudiantes de Primaria hasta profesorado jubilado, explicó el profesor del IES Antonio Fraguas Alfonso García en la presentación del festival en Raxoi, en un acto con la teniente de alcalde María Rozas y el director del instituto, Carlos Encisa. Alumnos del centro pusieron el broche con una pequeña actuación para invitar a asistir.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santiago acoge el día 4 el primer festival gallego de teatro escolar