Sarela abre en Arzúa un punto informativo sobre el daño cerebral adquirido


arzúa / la voz

La Asociación de Dano Cerebral de Compostela, Sarela, impulsó en Arzúa un punto de información para orientar acerca de las propias lesiones que puede causar en el cerebro un cáncer, un ictus, un traumatismo o cualquier otro problema de salud, así como sobre las posibilidades de recuperación con rehabilitación específica y los recursos de atención existentes. El Concello arzuano colabora en la puesta en marcha del servicio, que se ofrecerá los miércoles de 10.00 a 13.00 horas en dependencias del consistorio.

Una trabajadora social de Sarela estará al frente del punto de información, dirigido a las personas con daño cerebral adquirido, y a sus cuidadores y familiares. El ámbito de cobertura del servicio se extiende desde Arzúa a los municipios vecinos de Melide, Santiso, Toques, Touro, Boimorto, O Pino, Frades y a los pontevedreses de Vila de Cruces y Lalín. El de Arzúa es, junto con el de A Estrada, el primer punto de información de Sarela fuera de la capital.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sarela abre en Arzúa un punto informativo sobre el daño cerebral adquirido