Toques celebra la inminente actuación en las curvas de O Toxo


melide / la voz

El alcalde de Toques, Miguel Buján (PSdeG), expresó su satisfacción por la adjudicación del proyecto para eliminar las conocidas como curvas de O Toxo, en la carretera DP-4604, de referencia en las comunicaciones entre el municipio y Melide.

«Agradecemos profundamente á Deputación este esforzo que fixo con Toques que seguro vai redundar nunha mellora que beneficiará a todos os veciños e veciñas que circulan a diario por esta estrada», manifestó Buján..

La actuación supondrá una inversión de 299.390 euros, que la empresa Francisco Gómez e Cía, adjudicataria de la obra, materializará en la corrección del tramo entre los puntos kilométricos 4 y 4,6, localizados entre el núcleo de A Cabana, en Toques, y el de Pereira, en Melide. Según indicaron desde el Concello toquense, donde gobiernan en coalición el BNG y el PSdeG, se prevé que los trabajos den comienzo en el transcurso del primer trimestre del año, toda vez que la Diputación coruñesa ya firmó el contrato de adjudicación con la empresa que acometerá las obras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Toques celebra la inminente actuación en las curvas de O Toxo