
Ni la conductora ni su hijo pequeño que iba a bordo sufrieron ningún daño
06 may 2023 . Actualizado a las 21:04 h.Un coche que circulaba por la travesía de Cacheiras, en Teo, ardió casi por completo al sufrir una avería e incendiársele el motor en plena marcha. Al ver las llamas, la conductora detuvo el vehículo, se bajó y sacó también inmediatamente a su hijo pequeño, que también iba a bordo, por lo que ninguno de los dos sufrieron ningún percance.
El suceso se produjo a las 8.50 horas, a la altura del número 46 de la travesía de Cacheiras, en el kilómetro 4 de la AC-841, que une Santiago con Pontevea. En un primer momento, vecinos y clientes de un bar cercano al lugar del incidente trataron de extinguir las llamas con un extintor, pero fue imposible. No obstante, el 112 Galicia ya había movilizado al grupo de emergencias GES de A Estrada, a la Policía Local de Teo y al Servizo Municipal de Emerxencias de esta localidad. Solo la intervención de estos cuerpos logró poner fin al incendio.
Los daños sufridos por el vehículo son muy graves. Desde el 112 Galicia se señala que ardió el motor y un lateral del coche, aunque en imágenes que circulan por internet se ve cómo todo el automóvil, un Mercedes Benz C-220, está en llamas.