El PSOE de Teo, Ames y Padrón renuevan cargos, el primero para llevar a Uxía Lemus a la alcaldía

La Voz TEO, PADRÓN / LA VOZ

TEO

06 mar 2022 . Actualizado a las 05:05 h.

La agrupación socialista de Teo ha renovado la ejecutiva local, con el objetivo principal de llevar a Uxía Lemus a la alcaldía, según explica el partido. También el PSOE de Ames y Padrón eligieron comisión ejecutiva municipal. En cuanto a Teo, la nueva ejecutiva está constituida por Roberto Moñino, como presidente; Uxía Lemus como secretaria xeral; José Manuel Elías, como secretario de Organización; Mayte Argibay, de Política Municipal; Balbina González, de Igualdad; Nisar Maarawi, de Administración y Formación; Pablo Salgueiro, en Acción Electoral y José Gutiérrez Carou, en Redes.

En cuanto a Ames, Blas García fue elegido secretario xeral. José Miñones, Susana Señoris y Víctor Fernández son vicesecretarios. Luisa Feijoo continúa como responsable de Políticas Sociais y entran en la ejecutiva Ana Paz y Manuel Lens.

En la ejecutiva socialista de Padrón, Anxo Rei es el secretario xeral; Débora Pardal, secretaria de Organización; María Jesús Campos, de Igualdade y María Begoña Fernández, de Formación.