La Policía Local desarticula en Teo tres puntos de consumo y venta de droga

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

TEO

Imagen de archivo de la Policía Local de Teo
Imagen de archivo de la Policía Local de Teo CEDIDA

Los agentes identificaron en los controles de movilidad a trece personas que habían consumido sustancias estupefacientes

14 feb 2021 . Actualizado a las 01:58 h.

La Policía Local de Teo desarticuló en las últimas semanas tres puntos de consumo y venta de drogas tras realizar vigilancias especiales en el entorno de Montouto y Os Tilos. En ambos lugares detectaron grupos de jóvenes y tras la identificación de varias personas comprobaron que algunas de ellas eran menores de edad.

Las actas de denuncias, de carácter administrativo, fueron remitidas a la Subdelegación del Gobierno. Las sustancias incautadas se enviaron al departamento de Sanidad Exterior, dependiente de la Delegación del Gobierno, para su análisis y destrucción.

Trece sanciones

La Policía Local destaca que en el municipio no existe un problema grave de consumo ni de ventas, pero ha constatado un incremento de personas que consumen sustancias estupefacientes y que fueron identificadas en los controles de movilidad en cumplimiento de las medidas para el control de la pandemia. Hasta el momento, el cuerpo teense identificó a 13 personas.