Dos personas heridas en un incendio en un ático de Teo

Dos explosiones, posiblemente provocadas por una estufa de gas, provocaron el fuego en una vivienda de la Travesía de Cacheiras


Santiago / La Voz

Ocurrió de madrugada, hacia las cinco de la mañana, cuando una serie de explosiones en la Travesía de Cacheiras (Teo) sobresaltaron a vecinos de la zona. Varios fueron los que se pusieron en contacto con el 112 Galicia, al ver humo saliendo del interior de un piso. El incendio se declaró en un tercer piso, un ático habitado, y las primeras investigaciones apuntan a que pudo ser provocado por el mal funcionamiento de una estufa de gas. Al margen de los daños materiales, dos personas resultaron heridas. 

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se movilizó al 061, bomberos de Ordes, GES y Protección Civil de A Estrada. Guardia Civil y bomberos de Santiago también fueron alertados. El fuego calcinó por completo el salón del inmueble y las dos víctimas, inquilinos de la vivienda, fueron trasladadas al CHUS con heridas de diversa consideración. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos personas heridas en un incendio en un ático de Teo