Teo abre el proceso de cesión de uso del espacio colaborativo para proyectos emprendedores

Se celebró una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las características de este centro, que dispone de una veintena de espacios de trabajo y zonas comunes


Santiago / la voz

El Concello de Teo acondicionó la antigua escuela unitaria de Solláns como espacio colaborativo para desarrollar iniciativas emprendedoras y desde el 17 de julio mantiene abierto el plazo para que las personas interesadas en utilizar las instalaciones puedan solicitarlo.

En paralelo, ayer se celebró una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las características de este centro, que dispone de una veintena de espacios de trabajo y zonas comunes, incluida un área específica para la grabación de sonido. En la jornada participaron los concejales Ignacio Iglesias e Iria Otero y dos personas que mostraron interés por el funcionamiento del centro.

El uso de estas instalaciones está disponible para personas emprendedoras o que estén dadas de alta como autónomas. En el primer caso, pueden solicitar el uso de un local durante tres, seis, nueve o doce meses, mientras que el período fijado para autónomos es de seis meses.

El plazo para presentar la documentación termina el día 22 y si el número de demandas no supera al de espacios ofertados el sistema de asignación será la fecha de registro de la solicitud.

El precio máximo por el uso es de 60 euros al mes (12 horas al día), que baja a 30 si se ocupa seis horas diarias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Teo abre el proceso de cesión de uso del espacio colaborativo para proyectos emprendedores