Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Teo

Dos turismos que circulaban por la AG-59, en la entrada a Santiago, chocaron al hilo de las 8.30 horas


Santiago / La Voz

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado esta mañana en Teo, según informa el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias. Los hechos ocurrieron al hilo de las 8.30, cuando se produjo un choque lateral entre dos turismos que circulaban por la AG-59, a la altura de la entrada a Santiago que conecta con Santa Lucía, la autopista a Ourense y el vial a Los Tilos. 

La persona que dio la voz de alarma para movilizar a los servicios de emergencias indicó que dos mujeres, ocupantes de uno de los vehículos implicados, necesitaban asistencia sanitaria, tal y como indican desde el 112 Galicia. Añaden que, posteriormente, los profesionales desplazados en este operativo solicitaron atención para un tercer herido. Además del 061, se dio aviso del suceso a la Policía Local de Teo, Protección Civil, Tráfico y bomberos de Santiago. Sin embargo, no fue necesario excarcelar a nadie. 

A primera vista, las víctimas no parecían revestir heridas graves y los vehículos tampoco resultaron gravemente dañados, ya que se pudieron mover del lugar del accidente por ellos mismos. En un primer momento y, aunque no se llegó a cortar la circulación, se registraron retenciones en la zona. Aunque, indica la Policía Local, los problemas en la circulación duraron apenas cinco minutos. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Teo