Feijoo reclama en Teo el voto al PP para que España se parezca más a Galicia

El presidente gallego reivindicó a su partido como el único que tiene «ideas, propostas e equipos» y que «non toca de ouvido»


santiago / la voz

El presidente del PPdeG acudió ayer a un muy concurrido mitin en Teo en el que reclamó el voto para su formación en las próximas elecciones generales que se celebrarán el día 28. Alberto Núñez Feijoo reclamó el apoyo para los populares «porque é un voto para unha España mellor e é un voto para Galicia teña a importancia que merece en España», afirmó.

Feijoo considera que el PP tiene «unha idea global de España», así como «ideas, propostas e equipos que serven aos seus veciños, que non toca de ouvido ante os seus problemas e que valora o esforzo da súa xente».

El presidente gallego reivindicó además la galleguidad del PP, a su juicio el único partido que ve más allá de Madrid o Barcelona. «Uns queren que toda España sexa coma Madrid e outros queren que toda España sexa coma a Cataluña independentista, pero iríanos mellor se España se parecera máis a Galicia, onde hai estabilidade, responsabilidade, respecto, cordialidade, convivencia e sentidiño», señaló.

Además, Feijoo alertó de que el PSOE «é un freo para España» y auguró que con un Gobierno de Pedro Sánchez «a posible desaceleración volverá ser crise» y que con el PP «seguiremos falando de recuperación».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Feijoo reclama en Teo el voto al PP para que España se parezca más a Galicia