La Xunta inicia el trámite de ocupación de suelo en Teo para ampliar la autovía AG-59

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

TEO

XOÁN A. SOLER

La relación de bienes afectados parte del enlace de A Ramallosa hasta el límite con A Estrada

04 nov 2018 . Actualizado a las 05:05 h.

La Axencia Galega de Infraestruturas ha iniciado el procedimiento de ocupación del terreno afectado por la construcción del tramo pendiente de la autovía AG-59 entre la zona de A Ramallosa y el municipio de A Estrada. Los propietarios de suelo del municipio que debe ser expropiado por ocupación forzosa para construir el vial deben participar en el proceso del levantamiento de actas previas.

La relación de bienes afectados por esta obra, que parte de un enlace a la salida de A Ramallosa hasta el límite del término municipal con el concello de A Estrada, se puede consultar en las dependencias municipales del departamento de Urbanismo de Teo. El proceso de levantamiento de actas se desarrollará entre los días 20 y 27 de este mes en la Casa Común de Cacheiras, solo en horario de mañana.

El tramo de autovía de la AG-59 dará continuidad a la vía de alta capacidad desde Santiago, que en estos momentos solamente tiene accesos en el municipio de Teo, concretamente ,desde Os Tilos, Cacheiras, Os Verxeles y A Ramallosa.