Unicef reconoce al Concello de Teo como Cidade Amiga da Infancia hasta el año 2020

La distinción es consecuencia de diversos programas del área de bienestar


santiago / la voz

El Concello de Teo ha recibido la comunicación oficial de Unicef de su reconocimiento como Cidade Amiga da Infancia, un acuerdo tomado el jueves y que estará en vigor hasta el año 2020. Esta consideración es consecuencia del trabajo del área de Benestar con distintos programas vinculados con la infancia y la juventud de Teo, entre los que destacan las campañas de seguridad vial diseñadas por el Consello Local da Infancia e Adolescencia, (CLIA) , constituido a principios de año.

Ignacio Iglesias, concejal teense de Igualdade e Benestar señaló que las iniciativas llevadas a cabo y las que están por desarrollar deben derivar «nun concello máis amigable para a infancia e adolescencia, onde escoitemos as súas demandas e ademais de escoitalas as executemos na medida das nosas posibilidades». El Concello ve este reconocimiento como «unha garantía para o benestar da infancia e adolescencia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Unicef reconoce al Concello de Teo como Cidade Amiga da Infancia hasta el año 2020