Teo pone en marcha un servicio piloto de atención temprana

El programa funcionará todos los martes y los viernes de 9 a 14 horas en la Casa Común dos Tilos


santiago / la voz

El Concello de Teo ha puesto en marcha hasta finales de octubre un programa de atención temprana financiado al 90 % con fondos europeos. La iniciativa servirá para conocer la demanda real de este tipo de servicios y analizar si es necesario extenderlo en el tiempo.

El programa funcionará todos los martes y los viernes de 9 a 14 horas en la Casa Común dos Tilos, mientras que en Oza estará disponible de 15.30 a 20.30 horas. Está dirigido a niños de entre cero y seis años que estén afectados de forma transitoria no permanente por algún trastorno en el desarrollo o que tengan riesgo de padecerlo. Este servicio cuenta con psicólogos, logopedas y terapeutas.

Las personas interesadas deben contactar con el departamento de Benestar de Teo enviando un correo electrónico a la dirección atenciontemperateo@gmail.com. O edil de Benestar, Ignacio Iglesias, resalta que este programa «pode ser moi beneficioso para os nenos de 0 a 6 anos que precisan este tipo de reforzos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Teo
Comentarios

Teo pone en marcha un servicio piloto de atención temprana