Ocho centros escolares del área de Santiago incorporan el libro digital este año

En la capital serán el Ramón Cabanillas y el Monte dos Postes


Santiago / la voz

Un total de 38 nuevos centros escolares de la provincia de A Coruña incorporarán el próximo curso 2018-19 el libro digital, de forma que el proyecto de educación digital, E-Dixital, alcanzará los 91 centros en toda la provincia, un 72 % más que el año pasado, según informó la Consellería de Educación. Todos los alumnos de estos centros de quinto y sexto cursos de Primaria y primero y segundo de ESO, recibirán así una enseñanza completamente digital.

Entre los centros que se incorporarán este curso figuran, en Educación Primaria, los CEIP Ramón Cabanillas y el Plurilingüe Monte dos Postes, de Santiago; Os Tilos, de Teo; y CEIP de Sigüeiro (Oroso). En Educación Primaria y Secundaria, el CPR Nuestra Señora del Rosario, de Arzúa; y los CPI Armando Cotarelo Valledor, de Boimorto; y Plurilingüe de Vedra. En Educación Secundaria, el IES de Chacheiras (Teo).

En toda Galicia son 114 los centros que se incorporan al proyecto, que ya alcanza los 267 en total.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ocho centros escolares del área de Santiago incorporan el libro digital este año