Arden seis vehículos estacionados en dos puntos diferentes de una urbanización de Teo

Efectivos de emergencias de A Estrada se desplazaron a Os Tilos para extinguir un incendio que está investigando la Guardia Civil


Fueron pasadas las 2.30 horas de esta madrugada cuando se dio la voz de alarma. Un vehículo empezó a arder en una de las calles de la urbanización Os Tilos, en el municipio de Teo, y las llamas se extendieron en muy pocos minutos a otros turismos que estaban estacionados en las inmediaciones provocando un incendio en cadena.

Poco después empezaba a arder otro coche en un punto diferente de la misma urbanización, propagándose igualmente a otros turismos. Fuentes de la Policía Local teense apuntan a que quedaron completamente calcinados un total de seis vehículos, en lo que se se cree es un acto vandálico perpetrado por la misma persona.

Los hechos fueron puestos por algunos vecinos en conocimiento del servicio 112, que movilizó a efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal de A Estrada que sofocaron las llamas, pasadas las cuatro de la madrugada. También fue movilizada la Guardia Civil, que se ocupa de la investigación del suceso.

En la urbanización de Os Tilos todavía se notaba a media mañana el olor a humo. Un vecino despierto desde primera hora de la mañana lamenta la falta de seguridad y recuerda que el pasado jueves dos viviendas situadas en la zona de los chales sufrieron sendos robos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Arden seis vehículos estacionados en dos puntos diferentes de una urbanización de Teo