Varios afectados por el incendio de Os Tilos fueron realojados en un hotel

El Concello revisa la instalación eléctrica del edificio


Santiago de Compostela

Varios afectados por el incendio de una vivienda de la urbanización de Os Tilos, en Teo, tuvieron que ser realojados en un hotel ante la imposibilidad de regresar a sus domicilios, tanto por los daños provocados por las llamas como por los efectos de la fuerte humareda que generó el fuego en la tarde del martes. El Concello facilitó estos realojamientos a la vez que revisará la instalación eléctrica del edificio para evaluar los daños.

La vivienda en la que se generó el fuego quedó arrasada, aunque los daños aún no están evaluados. En ella se encontraba el único herido, un joven que estaba solo en casa y que  sufrió quemaduras de tercer grado en los pies. Varias personas más tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo y la madre del herido necesitó asistencia médica al sufrir un ataque de ansiedad tras conocer lo ocurrido. En la extinción del incendio participaron los bomberos de Santiago, el servicio de Emerxencias de Teo y también el Grupo de Emerxencia Supramunicipal de A Estrada

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Teo

Varios afectados por el incendio de Os Tilos fueron realojados en un hotel