Superkarina y Pekín Express triunfan en Teo

Ú. macieira, E. forján

TEO

En el dinámico campamento urbano que organiza la Asociación Recreativa e Cultural Os Tilos participan esta quincena 209 adolescentes.
En el dinámico campamento urbano que organiza la Asociación Recreativa e Cultural Os Tilos participan esta quincena 209 adolescentes.

14 jul 2015 . Actualizado a las 16:51 h.

1Para dinamizar a 209 participantes de esta quincena en el campamento urbano que organiza la Asociación Recreativa y Cultural Os Tilos hay deporte, piscina, y variedad de actividades. Entre ellas las aventuras que propone Superkarina, una superheroína que quiere salvar el planeta, a quienes tienen de 3 a 5 años; el equipo Femuur al grupo de 6 y 7 años; Pekín Express al de 8 y 9 años; o las pruebas de supervivencia que se proponen para el grupo juvenil (a partir de 10 años). Hay programación desde la mañana hasta las 20.30 horas, que triunfa entre quienes acuden desde diversos lugares de Teo. Para la segunda quincena de julio, y para agosto, aún queda alguna plaza libre, afirman.

Un avance de Cogami

2La Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) ha conseguido un nuevo avance para la integración laboral de su colectivo, al firmar un acuerdo con la empresa de servicios de autobús Arriva Noroeste. Lo suscribieron su presidente, Anxo Queiruga, y Juan Gómez Piña, director general de la compañía de transporte, que favorecerá prácticas, y tendrá en cuenta al colectivo de Cogami en su selección de personal.

San Cristovo en Arzón

3La parroquia negreiresa de Arzón vibró con su procesión motorizada de tractores engalanados, por quinto año consecutivo. Recorrieron sus aldeas, portando al patrón San Cristovo. Al finalizar, quienes participaron compartieron una churrascada, animada por Os Atrevidos de Barcala.