La SD Agolada y el CD Lalín debutan esta pretemporada ante el Santiso y el Boimorto

La Voz LALÍN / LA VOZ

SANTISO

E CUIÑA

09 sep 2021 . Actualizado a las 19:10 h.

Con la pretemporada iniciada hace semanas los conjuntos dezanos de la Primera Autonómica han podido fijar sus primeros partidos de pretemporada. Con plantillas renovadas y la necesidad de dar encaje a los nuevos efectivos, estos encuentros se antojan vitales para que los entrenadores comiencen a trabajar con sus pupilos en una situación competitiva.

El sábado a partir de las 18.30 horas, la SD Agolada volverá a los terrenos de juego para enfrentarse al Santiso. El encuentro se disputará en el campo municipal de la localidad agolense bajo estrictas medidas de seguridad anticovid. Por su parte, el CD Lalín volvió a competir en un encuentro tras el parón la pasada noche ante el Boimorto en el Anxo Cortizo.

Estos primeros choques llegan a falta de un mes para el comienzo de la temporada, que arrancará el próximo 10 de octubre. Ambos equipos, junto a la SD Cruces, lucharán en el subgrupo A, junto a otros ocho equipos: Cidade de Ribeira, Taragoña, Unión, Cordeiro, Flavia, Esclavitud, Praíña y Val do Ulla.