Detenidos tres menores por el robo de un coche, un tractor, herramientas y maquinaria en Santiso

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTISO

La Guardia Civil busca a los propietarios de los objetos robados para poder devolvérselos

28 abr 2018 . Actualizado a las 15:07 h.

La Guardia Civil del puesto de Melide ha detenido a tres menores de edad como presuntos autores del robo de un coche, un tractor, herramientas y maquinaria. Una denuncia interpuesta el día 9 por la sustracción del turismo, el tractor y diversos objetos puso en marcha la investigación que ahora queda cerrada con la recuperación de estos bienes y de otros a cuyos propietarios está ahora buscando el instituto armado para poder entregárselos.

La investigación halló numerosos objetos robados en una casa abandonada y en otra deshabitada situadas ambas en zonas aisladas del término municipal de Santiso.

Entre lo recuperado por la Guardia Civil y que está pendiente de entregar a sus legítimos propietarios hay 16 motosierras, tres desbrozadoras, una sierra de calar, una soldadora con su careta, una batería de vehículo, un elevador eléctrico, un casco protector de oído, un rollo de alambre, una engrasadora, una aspiradora, una amoladora, una máquina de lavar a presión, una pinza de arranque y una bolsa con diversas herramientas.