A Casa do Rock celebra hoy, en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago, el festival más grande de su historia

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

El último festival de fin de curso de A Casa do Rock, en Santa Isabel, destinó sus beneficios a Amicos, una asociación sin ánimo de lucro para la atención e integración de personas con discapacidad intelectual, autismo, parálisis, daño cerebral y sus familiares.
El último festival de fin de curso de A Casa do Rock, en Santa Isabel, destinó sus beneficios a Amicos, una asociación sin ánimo de lucro para la atención e integración de personas con discapacidad intelectual, autismo, parálisis, daño cerebral y sus familiares. CEDIDA

Habrá hinchables, baloncesto y mucha música, con cerca de una treintena de actuaciones entre las 12 y las 18.30 horas

15 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

A Casa do Rock celebra hoy, en el Multiusos Fontes do Sar, el festival más grande de su historia. Más e 800 alumnos pondrán el broche al curso en esta cita junto a sus familias, amigos y compañeros. Durante poco más de cuatro horas (de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30) pasará por el escenario la cantera de la escuela de formación musical que es un referente en Santiago desde el 2011. Serán una treintena de actuaciones, incluida una sorpresa por parte de los profesores.

«É un evento que levamos preparando con moito esforzo e agarimo durante o curso, o cal require dunha gran infraestrutura e montaxe», destaca Adrián Hernández (Krecho). Contarán, además, con otros 300 participantes de las categorías inferiores de baloncesto del Obradoiro, con sus respectivos acompañantes. Habrá hinchables, baloncesto y mucha música. La entrada anticipada cuesta 7 euros y en taquilla 10 euros.