La fiesta de Fin de Año se salda en Santiago con tres heridos por agresiones y doce intoxicaciones etílicas

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

Un hombre denunció un atraco en el cruce de Romero Donallo con Rosalía de Castro en el que le robaron el móvil

01 ene 2024 . Actualizado a las 13:09 h.

La noche de Fin de Año se saldó sin incidentes graves en Santiago, con doce ingresos en el Hospital Clínico por intoxicaciones etílicas y tres por agresiones, todas ellas leves porque en ninguna de ellas se emplearon armas.

Una de esas agresiones se produjo pasadas las dos de la madrugada en la calle Xeneral Pardiñas, donde un hombre denunció que fue atacado por un grupo formado por otros cuatro varones.

La Policía Local compostelana, que mantuvo un dispositivo especial de seguridad durante toda la noche en coordinación con la Policía Nacional y la Guardia Civil, también tuvo que actuar por una denuncia de atraco que se produjo justo antes de las campanadas, a las 23.52 horas, en el cruce entre las avenidas de Romero Donallo y Rosalía de Castro y en el que a una persona le robaron el móvil empleando la fuerza.

Además, los agentes municipales llevaron a cabo cuatro intervenciones por denuncias de fiestas en pisos, aunque dos de ellas tuvieron resultado negativo. También pasaron a las 6.20 horas por la sala Malatesta, en San Lourenzo, para controlar que el local había cerrado.