Entrega de trofeos honoríficos y un donativo en la cena de aniversario del club de fútbol Victoria en Santiago

P. C. LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

La educadora social Noelia Parente recogió, en nombre de la asociación de daño cerebral Sarela un donativo de 1.500 realizado por el club de fútbol Victoria en la celebración de su cena de aniversario en Santiago. Desde la entidad indican que este este dinero servirá para continuar prestando la mejor atención a las personas y familias con daño cerebral adquirido con las que trabajan en el centro de Pedro Cabezas González.
La educadora social Noelia Parente recogió, en nombre de la asociación de daño cerebral Sarela un donativo de 1.500 realizado por el club de fútbol Victoria en la celebración de su cena de aniversario en Santiago. Desde la entidad indican que este este dinero servirá para continuar prestando la mejor atención a las personas y familias con daño cerebral adquirido con las que trabajan en el centro de Pedro Cabezas González. CEDIDA

La asociación de daño cerebral Sarela recibió 1.500 euros recaudados en el Torneo Solidario 85 Aniversario, celebrado el pasado mes

24 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El hotel Oca Puerta del Camino acogió una cena del Victoria por el 85 aniversario del club de fútbol de Santiago ciudad, a la que asistieron numerosas autoridades, como el presidente y vicepresidente de la federación gallega, Rafael Louzán y Javier García, además de futbolistas emblemáticos y otras muchas personas.

El club aprovechó la ocasión para agasajar a sus patrocinadores y agradecerles su colaboración e hizo, además, entrega de unos trofeos honoríficos con los que reconocer el apoyo brindado por tres personas a título individual, entregados a Rodolfo Porto (Cholo), Jacinto Espiñeira y Jose Manuel García (Sesé). Por último, se donaron a la asociación de daño cerebral compostelana Sarela los 1.500 euros recaudados en el Torneo Solidario 85 Aniversario, celebrado el pasado mes.