Avícola Rías Baixas recibe en Boqueixón el certificado Galicia Calidade

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

El nuevo diseño del distintivo integra los valores de sostenibilidad y respeto con el entorno, explicó la gerente del organismo

05 may 2023 . Actualizado a las 05:05 h.

El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, y la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, hicieron entrega en Boqueixón a los responsables de Avícola Rías Baixas de la nueva señalización del certificado Galicia Calidade con que se identifica a las firmas que cuentan con este sello de garantía. La empresa se dedica a la producción de huevos, con Boneco como su marca de huevo ecológico, y fue aumentando su posicionamiento en el mercado al adoptar un compromiso con la calidad de sus productos que les obliga a adecuar las instalaciones para criar a las gallinas con mayor libertad, espacio y libres de jaulas, explican desde la Xunta.

Trenor destacó el compromiso de la firma con la preservación del medio ambiente. Por su parte, la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, explicó que el nuevo diseño del sello integra los valores de la sostenibilidad y el compromiso respetuoso con el entorno, en la misma filosofía de trabajo que la avícola, expresó. Galicia Calidade cuenta en la actualidad con 151 empresas adheridas, con más de 780 productos o servicios avalados con el sello de garantía, que engloba a los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y de planta ornamental.