La agencia Galicia Travels de Compostela repite premio de Tripadvisor por su excursión a Fisterra

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Los responsables de la agencia Galicia Travels, premio Travelers? Choice de TripAdvisor por su excursión a Fisterra.
Los responsables de la agencia Galicia Travels, premio Travelers? Choice de TripAdvisor por su excursión a Fisterra. XOAN A. SOLER

El negocio de Casas Reais recibió, por segundo año, una distinción en los Travelers' Choice

19 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

A Elvio Esposito, Ashraf Hilal y Martín Villamil siempre les fascinó conocer otras culturas y descubrir otros lugares por sí mismos. Y, en el 2018, estos emprendedores decidieron dar vida a Galicia Travels «con el objetivo da acercar más Galicia y España» a los peregrinos y turistas que llegaban a la capital gallega. La agencia de viajes de Casas Reais ha sido reconocida por los usuarios de TripAdvisor de nuevo con el premio Travelers' Choice 2022 por su tour a Fisterra, Muxía y la Costa da Morte (ya lo obtuvo en el 2020). Para ellos, su «excursión estrella, ya que es la más demandada y la más personal para mucha gente».

Explican que tanto esta visita como el resto que ofrecen son un reflejo de sus descubrimientos, aprendizajes y experiencias propias, de ahí el toque personal que imprimen en cada una de ellas. «El año santo ha sido un gran aliado para nuestras cifras, y debemos agradecer el apoyo de la dirección de Turismo de la Xunta, quienes han colaborado en gran medida para lograrlo. Los datos así lo respaldan», apunta Martín.