Daniel Pino y otros Premios Paraugas que cayeron en la comarca de Santiago

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Daniel Pino, ilustrador santiagués con experiencia en el mundo editorial y el diseño gráfico que dirige la tienda taller de San Pedro Ratas con Faca, recibió en Ourense el Premio Paraugas al mejor diseño.
Daniel Pino, ilustrador santiagués con experiencia en el mundo editorial y el diseño gráfico que dirige la tienda taller de San Pedro Ratas con Faca, recibió en Ourense el Premio Paraugas al mejor diseño. BRAIS LORENZO

El santiagués fue distinguido por el mejor diseño y el estudio amiense Centilitrosmetrocadrado por el mejor diseño industrial o de producto.

21 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El año acaba con un premio bajo el brazo para el ilustrador santiagués Daniel Pino, quien recibió el Premio Paraugas por el mejor diseño gracias al proyecto editorial y rebranding de la revista Tempos Novos. No fue el único galardón que acabó en la comarca y, para ejemplo, el del estudio Centilitrosmetrocadrado (en O Milladoiro, Ames), que obtuvo el premio al mejor diseño industrial o de producto.por su trabajo, Oco, para la empresa Rodiñas.