Continúa el Mercado da Estrela en Santiago, que estará acompañado de múltiples propuestas navideñas

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

Foto de la edición del Mercado da Estrela del año 2021
Foto de la edición del Mercado da Estrela del año 2021 CEDIDAFoto AIGY BOGA

Consulta aquí toda la programación de esta original feria anual, que hoy ofrece algunas de las novedades más interesantes de esta edición

17 dic 2022 . Actualizado a las 13:06 h.

 Continúa el Mercado da Estrela en Santiago, con su Feira Creativa en San Martiño Pinario y el Centro Abanca, así como la zona gastronómica de la plaza 8 de Marzo. La cita se completa con las actividades en el Centro Don Bosco, donde actuarán Futuro Alcalde (13.30 horas), Grupo Vilni e Amigos (17.30 horas), Tesouro (21.00 horas), Stone Dead (22.45 horas) y pondrá el broche DJ Reich. Consulta aquí toda la programación de una cita que hoy ofrece algunas de las novedades más interesantes de esta edición.

La Casa de Celi

Centro comercial As CancelasIncluye actuación de Aixa Romay y Carla López (13.00 horas), el espectáculo «No seas Grinch» (18.30 horas) y la llegada de Papá Noel (19.30 horas).

Papá Noel

De 17.30 a 20.30 horas • Centro comercial Área Central • Recibe todos los días hasta el 23.

De 18.00 a 20.00 horas • El Corte InglésEncuentro con los niños en su trono.

Festa de Nadal en O Pino

Desde las 16.30 horas • Praza do Concello de O Pino • O Pino da el pistoletazo de salida a la Navidad con una fiesta con talleres, juegos, teatro y visita de Papá Noel.

Banda de Ordes

20.00 horas • Casa da Cultura de Ordes • Ofrecerá el concierto navideño, que tiene carácter solidario. Recogiendo alimentos no perecederos para Cáritas.

Panxoliñas en Padrón

19.00 horas • Auditorio Municipal de Padrón • Actúan el Coro do Colexio de Avogados de Pontevedra, la Coral Polifónica de Betanzos y la Polifónica Padronesa.