La pianista santiaguesa Isabel Pérez Dobarro, recibió el Alfiler de Oro de la asociación Mujer Siglo XXI

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Isabel Pérez Dobarro (en el centro, de blanco), junto al vicelehendakari primero, la consejera de Igualdad, la presidenta de Mujer siglo XXI y el subdelegado del Gobierno en el País Vasco.
Isabel Pérez Dobarro (en el centro, de blanco), junto al vicelehendakari primero, la consejera de Igualdad, la presidenta de Mujer siglo XXI y el subdelegado del Gobierno en el País Vasco. Enrique Moreno Esquivel

La entrega del premio tuvo lugar en el País Vasco, donde se puso en valor su carrera «impecable» a nivel internacional y su esfuerzo constante por dar visibilidad a las obras musicales de autoría femenina

16 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La pianista compostelana Isabel Pérez Dobarro recibió el pasado viernes un nuevo premio, el Alfiler de Oro otorgado por Mujer Siglo XXI. La gala se celebró en el Hotel Carlton de Bilbao y fue conducida por la periodista y profesora de la Universidad del País Vasco Terese Mendiguren.

La asociación presidida por Carmen Miral entregó su máximo galardón máximo galardón a la carrera de la pianista internacional como «defensora de las artistas y la aportación de la música en el bien mundial», a la vez que destacó su carrera «impecable», en la cual ha tratado de dar visibilidad a obras de autoría femenina. Coge así la santiaguesa el testigo de anteriores premiadas de la talla de Ainhoa Arteta -que le dedicó unas bonitas palabras- o Elena Arzak, entre otras.