La USC premia dos proyectos de emprendimiento: Rema y Peral Project

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Los estudiantes e investigadores reconocidos por el programa de emprendimiento Argos recibieron 3.000 euros en metálico, la mitad para los integrantes de los equipos y el resto para su empresa.
Los estudiantes e investigadores reconocidos por el programa de emprendimiento Argos recibieron 3.000 euros en metálico, la mitad para los integrantes de los equipos y el resto para su empresa. SANTI ALVITE

Se trata de un escáner industrial y un dispositivo de cuidado para los mayores

23 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El programa de emprendimiento Argos de la Universidade de Santiago (USC) premió dos proyectos: Rema, un nuevo tipo de escáner industrial; y Peral Project, un dispositivo para el cuidado de los mayores. El primero de ellos es una iniciativa de Ekaterina Kravets, Pablo Cabanelas, Francisco Rodríguez, Magda Prado y Rodrigo Aramayo. Y, detrás del otro, están Roberto Iglesias, Luis Beltrán, Adrián Freire, César Abilleira, Lucas Campillo, Ergin Kamberov y Anxo Fernández. En el acto intervinieron Antonio López, Inmaculada Rodríguez, M. Belén Liste, Fanny Suárez, Verónica Castelo y José Luis Villaverde.

SANTI ALVITE