El capricho de un nuevo millonario de Santiago: un tractor descapotable

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

YOUTUBE

El ganador del Sueldazo de la ONCE apareció en el programa de televisión «Land Rober» a bordo del vehículo y disfrazado de oso panda para no revelar su identidad

30 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

A comienzos de mes, dos vendedores de la ONCE dieron el mismo fin de semana un Sueldazo en Santiago y otro en Boqueixón. El premiado en la capital gallega entró por teléfono en el programa de Land Rober (TVG) y confesó a Roberto Vilar que había estudiado en el mismo seminario que él, en Mondoñedo, aunque no quiso revelar su identidad. Y esta semana asistió presencialmente al Plató 1000 de Teo, disfrazado de oso panda.

El supuesto nuevo millonario, al que pertenecen por el boleto ganador 300.000 euros al contado y otros 5.000 al mes durante 20 años, llegó al volante de un reluciente descapotable, un tractor Deutz-Fahr. Con gestos, confirmó al presentador que era suyo. En su primera conversación televisada ya le había confesado su intención de darse un pequeño capricho, un John Deere 515, dijo, y que no tenía pensado dejar de trabajar. Aunque hizo el amago de quitarse la máscara, el ganador del Sueldazo decidió finalmente mantener su anonimato.