Un ladrón se lanza desde una ventana en Santiago tras ser sorprendido por la Policía Nacional

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

Uno de los siete ladrones fue detenido tras romperse una pierna al intentar huir tirándose por la ventana del centro de formacion en estética y peluquería de la calle Laverde Ruiz en el que estaba robando
Uno de los siete ladrones fue detenido tras romperse una pierna al intentar huir tirándose por la ventana del centro de formacion en estética y peluquería de la calle Laverde Ruiz en el que estaba robando CEDIDA

El caco tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y acabó detenido

25 abr 2022 . Actualizado a las 23:23 h.

Un ladrón que fue sorprendido en plena faena en Santiago por la Policía Nacional tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia por las heridas que él mismo se causó al lanzarse desde una ventana en su intento de huida.

El incidente se produjo sobre las siete de la mañana del viernes, cuando la comisaría recibió una llamada avisando de que algo extraño estaba pasando en un local dedicado a la enseñanza de peluquería situado en la calle Laverde Ruiz, en el Ensanche compostelano.

De inmediato, varias patrullas se dirigieron al lugar y comprobó que se trataba de un robo con fuerza en el local. Al percatarse de que iban a atraparle, el ladrón decidió intentar escapar por la única vía que tenía, que era una ventana. La caída fue dura y se provocó lesiones que, además, no le sirvieron de nada, ya que los agentes procedieron a su detención.