El artista compostelano Roi Méndez salda su cuenta pendiente como peregrino

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Roi Méndez (primero por la izquierda) realizó el Camino de Santiago con Luís Cepeda, Xurxo Carreño, Natalia Maquieira, Tamara García y Cristina Castaño desde Ourense y a su llegada a Compostela manifestó sus ganas de repetir la experiencia pronto.
Roi Méndez (primero por la izquierda) realizó el Camino de Santiago con Luís Cepeda, Xurxo Carreño, Natalia Maquieira, Tamara García y Cristina Castaño desde Ourense y a su llegada a Compostela manifestó sus ganas de repetir la experiencia pronto. Lou Mora

«Toda la vida recorriendo la zona vieja de Santiago y os juro que nunca sentí lo que hoy. Vi esta ciudad de otra manera y la verdad es que me da un poco de pena no haber hecho esto antes», reconocía tras completar la aventura jacobea

05 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Fue durante los últimos días el animador del grupo de influencers que recorrieron el Camino de Santiago por la Vía de la Plata. El músico compostelano Roi Méndez sacó su vena más cómica para liderar las coreografías y raps que secundaron Luis Cepeda, Xurxo Carreño, Natalia Maquieira y Tamara García; pero además saldó una cuenta pendiente.

«Toda la vida recorriendo la zona vieja de Santiago y os juro que nunca sentí lo que hoy. Vi esta ciudad de otra manera y la verdad es que me da un poco de pena no haber hecho esto antes», compartía con sus más de 417.000 seguidores en Instagram el exconcursante de Operación Triunfo tras completar este fin de semana la aventura jacobea.