El ministro de Universidades recibe al profesor de la USC Alexandre Sotelino

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

El profesor de la USC Alexandre Sotelino, como buen ourensano, agasajó al ministro con una figura del entroido. El docente de Ciencias da Educación, pedagogo y bailaor tradicional, defiende una universidad más social.
El profesor de la USC Alexandre Sotelino, como buen ourensano, agasajó al ministro con una figura del entroido. El docente de Ciencias da Educación, pedagogo y bailaor tradicional, defiende una universidad más social. CEDIDA

Subirats lo felicitó por ser nombrado el mejor docente de España y conversaron sobre cómo mejorar la calidad en la educación superior y de políticas universitaria

18 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El titular del Ministerio de Universidades, Joan Subirats, recibió ayer a Alexandre Sotelino, profesor de la USC en la Facultade de Ciencias da Educación, para felicitarlo tras ser nombrado mejor docente universitario de España en los premios Educa, en los que son los propios alumnos los que conceden la distinción. En la reunión mantenida en la sede del Gobierno en Madrid, el ministro reconoció su logro y conversaron acerca de la mejora de la calidad docente, de metodologías pedagógicas en la educación superior y de políticas universitarias.

El galardón será entregado a Sotelino presencialmente en una cita que tendrá lugar la próxima semana. Será el sábado 26 en el Palacio de Congresos e Exposicións de Santiago.