Ofelia, una embajadora del Camino de Santiago en pleno invierno

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Ofelia (en la foto, en una imagen de «MasterChef») ha compartido su experiencia a través del Camino Francés con sus seguidores de Instagram, entre reflexiones y consejos para peregrinar en invierno. Y no han faltado tampoco recomendaciones gastronómicas.
Ofelia (en la foto, en una imagen de «MasterChef») ha compartido su experiencia a través del Camino Francés con sus seguidores de Instagram, entre reflexiones y consejos para peregrinar en invierno. Y no han faltado tampoco recomendaciones gastronómicas. YOUTUBE

La semifinalista compostelana de «MasterChef 9» compartió su experiencia desde O Cebreiro en Instagram con sus 71.000 seguidores, entre consejos y reflexiones

22 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La semifinalista compostelana de MasterChef 9, Ofelia Hentschel, se ha convertido en los últimos días en embajadora del Camino de Santiago en plena temporada baja a través de Instagram. En esta red social compartió su experiencia a través de la ruta jacobea desde O Cebreiro con sus 71.000 seguidores, consejos y reflexiones.

Para ella hay más motivos para peregrinar en invierno que para no hacerlo y destaca que hay «menos gente» y «más paz» en el Camino, «no pasas calor», hay plazas en todos los alojamientos que permanecen abiertos y acaba siendo una vivencia más transformadora en lo espiritual.