La subcampeona de las postales navideñas infantiles de Santiago

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Nerea Pose recogió el segundo premio del Concurso Infantil de Postales de Navidad de Compostela Monumental y Piccadilly English in Motion. Además de un diploma acreditativo, obtuvo un vale por valor de 100 euros para consumir en los establecimientos asociados de la zona monumental.
Nerea Pose recogió el segundo premio del Concurso Infantil de Postales de Navidad de Compostela Monumental y Piccadilly English in Motion. Además de un diploma acreditativo, obtuvo un vale por valor de 100 euros para consumir en los establecimientos asociados de la zona monumental. CEDIDA

Nerea Pose recogió su premio en las oficinas de Compostela Monumental esta misma semana

13 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta semana la joven santiaguesa Nerea Pose recogía en las oficinas de Compostela Monumental un diploma muy especial, que la acredita como subcampeona del Concurso Infantil de Postales de Navidad organizado por los comerciantes y empresarios del casco histórico.

El ganador de esta segunda edición fue Bruno Seoane. El tercer premio recayó en Iker Iglesias. Y, el cuarto y quinto, en Lía Seoane y Rosalía Montilla, respectivamente. El concurso batió este año su récord de participantes, con más de 35 aspirantes de entre 3 y 12 años a los cinco premios en liza.