Un concierto muy especial para los niños con cáncer del hospital de Santiago

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

CEDIDA

El joven y talentoso violinista amiense Anxo Gómez ofreció una actuación para despedir el año con música en colaboración con Asanog, que estas Navidades ha contado también con el respaldo de distintas empresas y entidades

04 ene 2022 . Actualizado a las 20:18 h.

El 2021 se despidió con música en el CHUS. El joven talentoso violinista de Ames Anxo Gómez Piñeiro dio un concierto muy especial para los menores con cáncer ingresados en el hospital santiagués y sus familias. La iniciativa, organizada en colaboración con la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog), se complementa mañana con otra actuación en Cuntis, en la que Anxo interpretará unos villancicos en la clausura del belén solidario de la asociación Río Gallo.

Como él, estas Navidades han sido varias las personas y entidades que han querido mostrar su apoyo a la labor llevada a cabo por Asanog. Entre ellos, está el supermercado Alcampo de Santiago, que cooperó con el proyecto el proyecto de humanización de espacios en la sede compostelana de la asociación, la donación por parte de los coleccionistas de Playmobil de Aesclick o el respaldo en los Premios Solidarios Cenor.