Madriñán recibe el aplauso del Aeroclub de Santiago

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Aunque se jubiló esta primavera, no fue hasta este fin de semana cuando Rafa Madriñán recibió el prometido homenaje del Aeroclub de Santiago. Además de ser un hombre entregado en su trabajo, es todo un apasionado del golf.
Aunque se jubiló esta primavera, no fue hasta este fin de semana cuando Rafa Madriñán recibió el prometido homenaje del Aeroclub de Santiago. Además de ser un hombre entregado en su trabajo, es todo un apasionado del golf. CEDIDA

El antiguo responsable del mantenimiento del campo de golf e instalaciones deportivas fue homenajeado en el día de Loreto

14 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Aeroclub de Santiago cumplió con la tradición del día del Loreto y entregó los premios a los mejores deportistas del año y títulos de pilotos del 2021. El encuentro sirvió, además, para hacer el reconocimiento pendiente a Rafa Madriñán, responsable del mantenimiento del campo de golf e instalaciones deportivas, tras su jubilación. El presidente del club, Celso Barrios, reconoció su labor y señaló que sigue siendo una figura entrañable para las familias. De hecho, se celebró un torneo con su nombre a modo de homenaje.

En la sección aeronáutica, los protagonistas fueron la Escuela y sus alumnos, un centro de vuelo de referencia en España de la que han salido en la promoción de 2021 nueve titulados. Y en la sección de golf se clasificaron para formar parte del equipo oficial del club: Yago Lorenzo Toja (también recibió la chaqueta oficial del club como mejor jugador scratch del 2021), Manuel Carballal Pose, Enrique Pazos Garcia, Sergio Martín López, Alejandro Fernandez Méndez, Celso Barrios Ceide, Jose Porto Pazos, Santiago Regueiro Sendon Miguel Camanzo. En la disciplina de tenis fue Isaac Somoza; y en la de pádel Francisco Javier Laiño y Juan Daniel Pereira.