El último balance de la movida en Santiago se salda con una pelea y un joven herido al caer de un muro

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

En una imagen de archivo, jóvenes disfrutando de la movida compostelana
En una imagen de archivo, jóvenes disfrutando de la movida compostelana Sandra Alonso

El chico fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico inconsciente y en estado grave

10 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La noche del viernes al sábado fue relativamente tranquila en Santiago y los únicos incidentes graves que se produjeron fueron una pelea a las 3.30 horas en la zona de Alfredo Brañas por la que se identificó a tres personas y el ingreso inconsciente y en estado grave de un joven que, sobre las siete de la mañana, cayó de una altura de unos cuatro metros. La lesión se produjo al saltar de un muro en el parque de Belvís, una zona en la que frecuentemente se hace botellón. El chico tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico.

Además, los agentes del cuerpo de seguridad municipal tuvieron que imponer una sanción por exceso de ruidos en una fiesta en un piso a las 5.40 horas, así como otra a las 00.50 horas en la plaza de la Quintana a un hombre por faltas de respeto y consideración a los agentes.

Por este mismo motivo, el faltarle al respeto a los policías, también acabó sancionado otro hombre que a las 4.55 horas fue identificado por estar golpeando la puerta de un local de la calle Conga. Estaba bajo los efectos del alcohol y muy excitado y también recibió una multa por orinar en la vía pública.