Apoyo a Proxecto Home para inserción sociolaboral en Santiago

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

CEDIDA

El grupo Pérez Rumbao y la Fundación laCaixa le entregan una ayuda de 12.000 euros a favor de personas en situación de vulnerabilidad

01 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo Pérez Rumbao y la Fundación laCaixa, con la colaboración de CaixaBank, han entregado 12.000 euros al proyecto de inserción sociolaboral Avanza, de Proxecto Home Galicia. La iniciativa se enmarca dentro de Fórmula Solidaria, un programa de CaixaBank que canaliza fondos de la Fundación laCaixa y aportaciones de particulares o empresas como el grupo Pérez Rumbao para ayudar a que entidades sociales y asistenciales dispongan de recursos para desarrollar su labor a favor de personas en situación de vulnerabilidad.

 La entrega tuvo lugar en la Comunidade Terapéutica de Proxecto Home, en Val do Dubra. Asistieron Joaquín Pérez y Javier Vela por parte del grupo Pérez Rumbao, Emilio Barreiro por parte de CaixaBank, Ramón Gómez y Ofelia Debén en representación de Proxecto Home Galicia.

Joaquín Pérez, presidente del grupo Pérez Rumbao, recalcó que, en este momento «las empresas debemos dar un paso adelante, y en la medida de nuestras posibilidades, ayudar donde la sociedad más lo precisa».

Emilio Barreiro, director de empresas de CaixaBank en Galicia, destacó el compromiso solidario de Pérez Rumbao, recordando «otras ayudas recientes que la empresa ha concedido para paliar el impacto social provocado por el coronavirus».