RadioVoz estrena temporada con nuevo horario para el programa local

Antía Díaz Leal
antía díaz leal REDACCIÓN / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Sandra Alonso

Voces de Compostela se emitirá desde hoy de 12 a 14 horas, de lunes a viernes

06 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

RadioVoz estrena hoy nuevo horario para sus programas locales: a partir de las 12 y hasta las 14 horas, Alberto González vuelve con Voces de Compostela, el espacio que ofrece toda la información de la capital gallega y toda su área de influencia. Con este nuevo horario, el programa podrá estar más encima de la actualidad y contar lo que está pasando cada mañana en uno de los puntos más importantes de Galicia. El 106,1 FM en Santiago es el dial en el que cada día, de lunes a viernes, la actualidad más próxima se acerca a través de RadioVoz.

Explica Alberto González que «el programa pulsará toda la actualidad de la ciudad y su área de influencia, principalmente centrado en temas sociales, de interés ciudadano, culturales, ocio y entretenimiento, deportes y la actualidad municipal de los diferentes concellos que conforman el área compostelana».

Y es que el espíritu del programa es ofrecer información y entretenimiento, dando cabida al mayor número de protagonistas posibles que cuenten lo que está pasando en cada momento. Durante las dos horas de programación local, Alberto González contará con secciones y colaboradores que aportarán información, curiosidades, experiencias y opinión sobre temas tan diversos como la salud, la cultura, la arquitectura, la cocina de mercado, los libros, los deportes y el ocio. Sin olvidar toda la información, las entrevistas y los protagonistas de la actualidad política, económica y social de toda la zona, en una temporada que coincidirá con la prórroga del Año Santo durante el 2022, lo que dinamizará aún más la capital gallega y todos los caminos xacobeos que en ella confluyen, y que tanto están haciendo por recuperar la normalidad tras los meses más duros de la pandemia.