El paso de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche por Compostela

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Pedroche (izquierda) y Muñoz (en el centro, con bisera), en Santiago, con los dueños del bar Sonnenberg.
Pedroche (izquierda) y Muñoz (en el centro, con bisera), en Santiago, con los dueños del bar Sonnenberg. CEDIDA

La pareja se sacó una foto en el Obradoiro, tomó un par de cafés en el bar Sonnenberg y se dio un buen festín en Casa Marcelo

12 ago 2021 . Actualizado a las 08:16 h.

El bar Sonnenberg, en la rúa de San Francisco, a pocos metros de la Catedral de Santiago, recibió hace unos días una visita inesperada, de esas que «levantan el ánimo», destacan. La televisiva Cristina Pedroche y su también mediático marido, Dabiz Muñoz, que disfrutaron de unos días de vacaciones por Galicia, entraron en este local del casco histórico compostelano a media mañana para tomar un par de cafés en el negocio dirigido desde hace cuatro años por Vanesa y su esposo Alfredo (para los amigos, Vane y Fredo). Cuenta ella que, con las mascarillas y gorras, los atendió el viernes sin saber quiénes eran. La pareja de hosteleros destaca su simpatía y cercanía. Incluso se prestaron a sacarse una foto con ellos antes de partir.

Les esperaba luego un buen festín no muy lejos de allí, en el buque insignia del chef Marcelo Tejedor, Casa Marcelo, donde disfrutaron de un menú «muy divertido y rico», tal y como destacaba este martes entre sus stories de Instagram el tres estrellas Michelin. Sardinas asadas y pimientos de Padrón, ostra o empanada de pichón con trufa de verano fueron algunas de las exquisiteces que probaron los madrileños, que ya se encuentran en el siguiente destino de sus vacaciones por el norte, Asturias.